06 abril, 2017

Suerte - "...fué una mala racha, solo tengo que esperar a que cambie mi suerte..." Portfolio 023

Durante la vida las cosas unas veces salen bien y otras mal. Aunque quizá las cosas simplemente salgan...(lo cual si lo pienso bien es increíble).
Hay quien cree que la vida es como jugar a los dados. La mala noticia es que a menudo ni siquiera somos nosotros quienes los tiramos. La buena, pienso, es que lo que hagamos después ya no depende de ellos.

"Suerte". Mi primer tema con la estupenda interpretación de David Casas como vocalista.



No, no estoy bien
se me ve, resulta evidente.
Fue una mala racha
y solo tengo que esperar a que cambie mi suerte,
que pronto cambiara.

Sé que cambiara,
Lo sé porque tengo entre manos
un truco final,
una idea que no puede fallar.

Ayer te mentí,
hoy también, lo hago siempre.
Agote tu confianza en mi
y ahora espero a darle un giro a todo esto,
quizá volver a empezar.

Sé que cambiara...

No dudes en que me dejé la piel,
no fue eso, no fue eso...
Solo que no salió bien.

Sé que os arrastre
Tras de mí, no hubo suerte...
Esa suerte que perdí
Volverá a mí y volverá todo a ser como era
¿Aun te acuerdas, verdad?

Sé que cambiara...

Se que cambiará
Lo se porque tengo guardado
Un as en la manga
Una jugada que nadie esperará


No, no estoy bien
se me ve, resulta evidente.
Pero esto pasará
en cuanto que cambie mi suerte
 

No hay comentarios: