04 diciembre, 2017

No hay nada igual - Portfolio 027

Hay momentos en que nos quedamos colgados de una rama, suspendidos sobre el abismo, dependiendo de ella, de que no se quiebre. También hay muchos momentos, y a menudo no nos damos cuenta, en que esa rama somos nosotros.



No hay nada igual

Le gustan las serpientes
le gusta verlas y tocar

 y por el cementerio le gusta pasear
cuando el sol esta resplandeciente
pasa horas y horas allí hasta que oscurece
y la luna sobre ella aparece

Le gusta leer
oscuros libros que yo nunca entenderé

le gusta ver a la araña con hilo  tejer
la tela sobre la que cazará a  su presa
luego observa como la devora lenta
dice que dentro algo lo hace con ella

Dicen que siempre esta seria
pero yo la hago reír
y cuando eso pasa no hay nada igual
en el mundo para mi
y cuando pasa eso no hay nada igual
para mi

Cerca de la estación
algunos días allí la verás

cuando algún tren esté a punto de pasar
sobre las vías esperará pacientemente
a sentir su aliento en la frente
y cuando sienta que todo lo demás desaparece
se apartará hasta que pase el siguiente


Dicen que siempre esta seria
pero yo la hago reír
y cuando eso pasa no hay nada igual
en el mundo para mi
y cuando pasa eso no hay nada igual
para mi


Música y letra: Juan Ramos
Voz: David Casas

No hay comentarios: